Vacaciones de Invierno: Misiones con 75% de ocupación hotelera con picos de 93% en Iguazú

Los porcentajes superan a los del año pasado durante el mismo período. El nivel de pernocte es de unas cinco noches. El gasto turístico sin embargo se mantiene en 850, 900 pesos, lo cual hace que no haya aumentando pese a la inflación.

Los números fueron brindados por el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, quien señaló que es muy bueno el nivel de ocupación hotelero, y las noches de pernocte son los mismos números de verano, lo cual es muy bueno. No obstante el gasto turístico, aún cuando no cayó, se mantiene. Este es un dato no menor, ya que la inflación fue significativa durante el primer semestre, sin embargo el gasto es del mismo promedio que al del verano.
El ministro de Turismo precisó que Iguazú, Posadas, Oberá, El Soberbio, son lugares claves donde se dan picos altos de ocupación.
Por otra parte, hizo referencia a la suspensión de los vuelos de flybondi, al respecto dijo compensa con los demás vuelos que funcionan normalmente. En cuanto a la empresa que suspendió los vuelos dijo que aún no tienen información oficial por parte de la empresa si seguirán o nos suspendidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas