Se conocieron las identidades de las víctimas del triple crimen en Mendoza

El hecho ocurrió en Maipú. Hay un sospechoso detenido por los asesinatos. Es el novio de una de las víctimas de 22 años.

Una mujer de 48 años, su hija discapacitada de 22 y su nieto de 4 años fueron asesinados durante la medianoche del domingo, en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en la localidad mendocina de Maipú.  Las tres víctimas habían sido brutalmente asesinadas a cuchillazos. El único detenido y principal sospechoso es un vecino, Ezequiel Ledesma, de 23 años, que era novio de la joven asesinada.

Las víctimas son Alejandra Ferreyra, Karen Arenas que estaba en sillas de ruedas y Yariel Bruno. Los investigadores intentan resolver la hora del triple crimen, entre las 23 del domingo y 1 de la madrugada de este lunes.

Según los medios locales, la policía secuestró en la casa de Ledesma zapatillas con sangre, que serán analizadas por peritos. Nora, la madre del joven detenido, justificó en diálogo con Radio Nihuil el hallazgo al afirmar que las manchas en el calzado corresponden «a un perro caniche que tienen en común con Karen, que estuvo allá en el momento del crimen, y que iba y venía».

«Mi hijo atendía bien a la chica que estaba incapacitada, y no tiene antecedentes», indicó Nora, que detalló que Ezequiel mantenía una relación con Karen desde hace dos años. En tanto, el padre del detenido también lo defendió y sostuvo que su hijo «vino de jugar al fútbol y no se movió de acá: llegó a las 22. Tenemos de testigo hasta el árbitro del partido».

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que los tres cuerpos estaban en un dormitorio de la casa. Y abogó la hipótesis de que se trató de un caso ligado a femicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas