Mirá el video de las 25 bellezas misioneras que concursan por las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Hasta el 21 de agosto podés participar con tu voto en la selección de las 77 prefinalistas. Entre los atractivos misioneros se encuentran: Salto Encantado, Reserva de Biosfera Yabotí, Puerto Bemberg, Minas de Wanda, Salto Yasi, Saltos del Moconá, entre otros.

¿Cómo participar?

En esta fase de votación cada persona deberá ingresar al sitio web oficial y elegir las 7 maravillas naturales de su predilección. Esto es, dispone de siete votos en total, uno por cada una de las siete categorías establecidas de sitios. Estas son: Ríos, Bosques & Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas & Sierras; Lagos & Glaciares, y Mar y Costas.

En el contexto anterior, cada persona cuenta con una sola posibilidad de votar sus siete elegidos: podrá elegir un único río, un único bosque o selva y así, sucesivamente, hasta “usar” sus siete sufragios. El objetivo es que, en los 77 prefinalistas, estén representados la mayor variedad de lugares.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Como se dijo, esta primera instancia de votación tendrá lugar hasta el 21 de agosto, a las 12 horas. De ella saldrán los 77 pre-finalistas. Luego, un Panel de Expertos –expertos en distintas áreas del turismo, la ciencia, la fotografía, el periodismo y el arte, entre otros– elegirá 28 finalistas. Para concluir, se abrirá una última etapa donde la gente seleccionará, mediante su voto libre, los lugares que se convertirán en las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a: www.7mar.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas