Ahora desarmaron tres “kioscos” de droga en Aristóbulo del Valle y detuvieron a tres jóvenes

En Aristóbulo del Valle desarmaron tres “kioscos” de droga y detuvieron a tres jóvenes.
En el barrio Buen Samaritano, la Policía allanó e incautó marihuana fraccionada para la venta en tres casas. Se presume además cambiaban droga por elementos mal habidos.
En el marco de los operativos contra el narcomenudeo que se vienen realizado en la provincia, con directivas del Ministerio de Gobierno, ahora tras varios días de investigación de la Unidad Regional XI fueron desarticulados tres “kioscos”.

La Policía de Misiones no solo investigó la venta al menudeo de la droga, sino que además se corroboró la “permuta” de elementos sustraídos por la sustancia.
Producto de los allanamientos, por parte de los efectivos de la división Investigaciones UR-XI en cada una de las casas, fueron puestos a disposición de la Justicia a dos jóvenes de 18 años y a otro de 22.
En una de las moradas, tras la requisa fueron encontrados cinco envoltorios ocultos debajo de un colchón.
Se incautó casi 300 gramos de marihuana acondicionadas en “bolsitas” que eran vendidas a diario en el lugar. También fueron secuestrados teléfonos celulares puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá que dispuso que los involucrados permanezcan supeditados a la causa. Complementó el trabajo Toxicomanía UR-XI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas