Toque de andén: cuarto intermedio en la reunión entre empresarios y la concesionaria de la Terminal buscando acercar posiciones

El encuentro que comenzó minutos después de las 17 horas en el edificio municipal y del que participan empresarios del transporte, miembros de la concesionaria de la terminal, maleteros y representantes del Ejecutivo, derivó en una pausa de una hora para analizar las propuestas.

 

Lo último que trascendió desde el cónclave es que la concesionaria bajaría sus pretensiones a 13,5%  sobre el valor del boleto y los transportistas analizarán si acceden para destrabar el conflicto y levantar la protesta que ya lleva cuatro días.

Ayer la municipalidad de Posadas dio el puntapié inicial cediendo el 3,5% de lo que le corresponde de recaudación por cada toque de andén, fijado en 25% sobre el valor del boleto. Seguidamente la Concesionaria habría ofrecido bajar al 15% y los empresarios pidieron 12,5%. Ahora la oferta superadora de la empresa que explota los servicios de la estación ubicada en la avenida Santa Catalina sería del 13,5%.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas