Puerto Piray lleva adelante el programa “Cerca de la gente”

En la tarde de ayer el barrio Las Marías de la localidad de Puerto Piray fue el epicentro del Programa «Cerca de la gente», cuyo principal objetivo es el de acompañar y escuchar a los vecinos en su entorno. En ese marco se presentaron obras que se están ejecutando en el municipio.

En la oportunidad el Intendente Municipal Jorge Alberto Lezcano realizó la presentación de las importantes obras que ya se encuentran en plena etapa de desarrollo y que representan un gran crecimiento para el barrio: el salón comunitario de usos múltiples y el playón deportivo totalmente equipado.

Asimismo anunció la mejora de la cancha y construcción de cordón cuneta y empedrado en las calles principales, lo cual dará inicio próximamente y se realizará plenamente con mano de obra local.

Un gran avance para éste querido barrio que expresó su agradecimiento al primer mandatario municipal con un cálido recibimiento.

“Paz, Crecimiento y Unión son los pilares de ésta gestión que trabaja día a día para lograr la concreción de los objetivos trazados”, señalaron desde el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas