Mejora el tiempo en Misiones y vuelve el frío con mínimas de 2 grados

El frente frío ya se encuentra en la provincia, se esperan bajas temperaturas para la mañana de hoy  y posibles lluvias aisladas en zonas norte siguiendo luego con buen tiempo por la tarde; mientras, el sur-centro de la provincia tendrá una jornada con neblinas matinales y cielo mayormente despejado siendo probable que se registren heladas entre Apóstoles, San Javier, Alem, Oberá y zonas de influencia.

Amanecerá frío en toda la provincia y por la tarde se prevé un leve aumento de la temperatura. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 15ºc en Andresito y 4ºc en Oberá con 2°c de térmica.

 

Domingo 21 de julio:

Áreas de inestabilidad se forman nuevamente sobre el sur de nuestra provincia pudiendo generar algunas lloviznas a cualquier hora del día hasta 2 mm, las zonas centro y norte mantendrán el cielo muy nublado con nieblas y neblinas. La máxima prevista 24ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 7ºc en Oberá con 5°c de térmica.

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad leve-moderada  hasta (25km/h).

Lunes 23 de julio:

Continúa la inestabilidad en zona sur y centro generando lloviznas, cielo nublado y mejoras temporarias, la zona norte en tanto mantendrá un clima más estable, sin lluvias y con cielo mayormente despejado.

Vientos: predominantes del noreste-este con velocidades hasta 25km/h.

Las temperaturas: Bastante cálidas por la tarde en zona norte y frescas para el centro-sur. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Puerto Iguazú  y 11ºc en Leandro N. Alem.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas