Los colectivos siguen sin ingresar a la terminal

El día de ayer se presentaba una ocasión para solucionar el conflicto que tiene en vilo a las personas dependientes del transporte vía ómnibus: una reunión entre la Municipalidad y los empresarios. Sin embargo el intento de acuerdo se truncó luego de que empresarios rechazaran las propuestas que se tendieron sobre la mesa de discusión.

En una reunión convocada por la Municipalidad se trataba este jueves de aunar criterios para llegar a una cifra que conformara a todas las partes en busca de llegar a un acuerdo que pusiera fin al diferendo y los micros vuelvan a la normalidad de ingresar a la terminal de acuerdo a la normativa vigente.


Pasadas las 20hs, finalizada la reunión, uno de los participantes: el concejal Miguel Acuña, dijo a Misiones On Line que “no hubo acuerdo, aunque siguen las conversaciones, se siguen discutiendo porcentuales, pero no hay ningún acuerdo para anunciar”.

Por eso el viernes amaneció con el mismo panorama que días anteriores en la terminal de ómnibus. Los colectivos siguen sin ingresar al predio y los pasajeros continúan descendiendo en las calles circundantes a la terminal. Todo esto sumado a las lluvias y al frente frío que éstas trajeron a la capital provincial. Una situación adversa para choferes, pasajeros y maleteros que se ven expuestos a las inclemencias del tiempo hasta que el conflicto encuentre una solución definitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas