Día del Amigo con llovizna y frío en Misiones, se esperan mínimas de 7º para hoy

Para lo que resta del mes de julio, se esperan lluvias, lloviznas y mucha humedad un clima templado, mínimas entre 7 y 10°c y máximas entre 18 y 22°c. Las lluvias entre 50 y hasta 90 mm.

 

La inestabilidad ya se encuentra en zona sur de Misiones provocando algunos chaparrones aislados, el frente de lluvias continua avanzando hacia nuestra provincia y se espera su arribo desde el mediodía con rotación de viento al suroeste y un marcado descenso de las temperaturas.

 

Las temperaturas: Brusco descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú durante la mañana y 7ºc en Oberá con 4°c de sensación térmica hacia la noche.

Sabado 21 de julio:

El frente frío ya habrá pasado por la provincia, amanecerá frio y con posibles lluvias aisladas en zonas norte luego buen tiempo y cielo nuboso por la tarde, mientras el sur-centro de la provincia tendrán una jornada con neblinas matinales y cielo mayormente despejado.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 17ºc en Andresito y 5ºc en San Vicente con 2°c de térmica.

Domingo 21 de julio:

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman sobre el sur de nuestra provincia pudiendo generar algunas lloviznas hacia la tarde-noche hasta 2 mm, las zonas centro y norte mantendrán el cielo muy nublado con nieblas y neblinas.

 

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista 23ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 7ºc en Oberá con 5°c de térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas