Desde la CESANE pidieron a las petroleras que no retarden el envío de combustible sobre todo por la época de vacaciones 

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, confirmó que la venta de combustible funciona con normalidad a pesar del faltante en las entregas principalmente del gasoil.

Faruk Jalaf. Radio Tupmabaé.

En los últimos días en las redes sociales se convocaba a no cargar combustible el día de hoy en protesta a la suba de los precios, Faruk Jalaf desmintió esto y aseguro que están trabajando normalmente “se está trabajando estadísticamente normal, no hay mayores inconveniente salvo que en algunos puntos puede llegar a faltar algún producto porque las petroleras están restringiendo la entrega de algunos productos pero no hay desabastecimiento”.

Por otro lado, el presidente de la CESANE comentó que los camiones llegan con demoras y por eso se produce el faltante de algunos productos “están llegando con demoras los camiones, inclusive nos están obligando a retirar de Buenos Aires lo que hacen más largas las distancias y demoran casi tres días en llegar”, ratificó.

Con respecto a la suba del precio en el combustible, Jafaf dijo que “es una maniobras de la petroleras dan aumentos regionales, zonales y determinados productos, para distorsionar un poco la información, en el interior tuvimos tres aumentos en una semana antes que Posadas”.

Por último, el titular de la CESANE remarcó que hicieron el pedido a las petroleras que no retrasen las entregas dado que en esta época las estaciones de servicio reciben muchos turistas y deben estar abastecidos de todos los productos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas