Continúa la recorrida por las Colectividades en la Pre Fiesta del Inmigrante

Hoy arranca una nueva edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones. Un evento que viene en franco crecimiento y que sirve como un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional del Inmigrante en el mes de septiembre. 

Las Colectividades se vienen preparando y muchas de ellas tendrán novedades este año, con más ímpetu y el espíritu renovado que surge de la energía de los jóvenes y la experiencia de los mayores.  En el predio del Parque de las Naciones, las colectividades también tendrán música, danzas y gastronomía típica. Pero además, muchas suman actividades y novedades.  Continuamos con la recorrida por las casas típicas.

Colectividad Suiza: Te espera con sus platos típicos!! En la casita de chocolate se va a estar sirviendo fondüe de queso y chocolate como todos los domingos, además café, licuados y cosas dulces. En el kiosco van a tener cuerno alpino, cervelat (choripán suizo) y gaseosas, chopp, agua.

Colectividad Ucraniana: Te espera en su Casa Típica con sus platos típicos (varenikes, holupchis, cerdo, pollo, chorizo, ensaladas y pickles), cerveza artesanal Saporoshi, el ballet Barvinok y música con el reconocido Rulo Grabovieski.

 

Colectividad Brasilera: Te invita a pasar el Día del Amigo hoy con una cena con el especial galeto al plato (2 presas de pollo, chorizo y ensalada) y música en vivo con La Quinta Justa, a tan solo 200 pesos la tarjeta que se puede adquirir a través de la fanpage:www.facebook.com/colectividad.brasilera.9

Colectividad Nórdica: Probaste alguna vez el Cerdo Vikingo? Pasa por la Colectividad Nórdica que te espera con sus platos y bebidas típicas.. Todos los días estará abierta la casita con hamburguesas, panchos, waffles y el domingo al mediodía abre la Casa Típica con cerdo vikingo o pollo (c/ensalada).

Colectividad Española: Los de la madre patria abrirán su kiosco con venta de comidas al paso. No faltarán Rabas, Cornalitos y Patatas Fritas, tapa de callo madrileño y empanadas gallegas, y platos dulces como Brazo Gitano, Tarta de Frutilla, churros y Natilla.

Colectividad Rusa Belarusa: Te espera con comidas, recuerdos, música y danzas. Además, junto al Consulado de Rusia en Misiones, invita a participar de la Inauguración de la “Plazoleta Rusia” – “Pioneros, poetas y mamushkas en la historia de la tierra colorada” (Avenida Beltrame entre calles San Pablo y San Marcos), el domingo 22 de Julio a las 10.00 hs.  Luego de la Inauguración, Almuerzo en conmemoración al “Día de la Dacha y de toda la Tierra” (Pachamama Rusa). Saboreando en esta oportunidad un exquisito menú típico al plato Ruso.

El valor de las tarjetas es de $200.-Se pueden adquirir las tarjetas comunicándose al 422598, 425253 o al 15589518.

Colectividad Francesa: Te espera con servicio de Restaurant y kiosko. Además, para festejar el Día del Amigo (Féte de l´amitié) te ofrece varias super promos (omelette completo + una cerveza, creps 2 x 1, y por la noche 2 brochettes + papas fritas) a precios increíbles.

Colectividad Japonesa: Pasa a degustar las deliciosas comidas típicas, Yakitori, Sushi, empanada de cerdo, Onigiri, Yakisoba, Karinto, Taiyaki, Manju y Melonpan, son algunos de los platos que tendrán en su casa típica.

Centro Cultural Argentino: Frente al anfiteatro mayor tendrá abierto el kiosco con venta de empanadas, panchos, choripanes y gaseosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas