Una trama de celos y viejos rencores estaría detrás del asesinato del joven en Andresito

Una trama de viejos rencores estaría detrás del homicidio de Sergio Ocampo (23), ocurrido el miércoles por la tarde en Comandante Andresito. El autor, Ricardo F. (33), habría tenido un altercado con él luego de que lo encontrara hablando con su mujer.
En una primera defensa de su actuación, el sospechoso habría dicho que utilizó el cuchillo con el que mató en joven en defensa propia. Ahora habrá que ver si declara lo mismo en el juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
Sergio y Ricardo se conocían. En Wanda, el primero habría intentado entablar una relación con la mujer del segundo, lo que habría desatado un malestar creciente en Ricardo. Tal es así que habría decidido mudarse con su pareja a Comandante Andresito para olvidar el asunto y dedicarse a la tarefa.
Sin embargo, Sergio también viajó hacia Andresito. El miércoles por la tarde, el joven y la mujer de Ricardo se cruzaron cerca de un comercio e iniciaron una charla. Allí apareció Ricardo y ocurrió lo lógico, una dura discusión.
Sergio recibió un puntazo en el pecho, caminó unos 20 metros y cayó muerto. Cuando llegó la Policía encontró el cuerpo sobre la avenida República Argentina casi calle Ecuador, en el barrio Quintas Altas.
Poco después detuvieron al autor, con un cuchillo y un machete en la mochila.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas