Se conocieron distintas hipótesis sobre la misteriosa muerte de la estudiante de 20 años en Mendoza

El cuerpo de la joven fue encontrado en la bañera de su departamento. Accidente, intoxicación y entorno.

La muerte de Karen Violi, una estudiante de 20 años, por ahora no tiene explicación. El cuerpo de la joven mendocina fue encontrado en las últimas horas en la bañera de su departamento por un llamado al 911 de los vecinos advirtiendo sobre el olor nauseabundo que salía del interior del inmueble. Los policías tuvieron que entrar a través de una ventana.

Karen se había quedado sola en su casa después de que las dos compañeras de estudio con las que convivía viajaran a visitar a sus familias por las vacaciones de invierno. La encontraron sumergida en el agua y presentaba un corte en una de sus piernas. Creen que llevaba varios días muerta por su avanzado estado de descomposición.

Si bien todavía no se pudo determinar la fecha de la muerte, la última señal que se tuvo de ella fue el sábado a la tarde. Ese día, había anunciado en sus redes sociales que por la noche iría a uno de los boliches en donde trabajaba.

Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis. Los investigadores intentan determinar si la muerte se produjo por un accidente en la bañera o por intoxicación de monóxido de carbono, o si se trató de una muerte violenta.

La joven se había mudado a la ciudad de Mendoza para estudiar Educación Física en un instituto privado. Era apasionada del running y además trabajaba como RRPP en un boliche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas