Misiones recibirá dos lanchas de alta tecnología para la lucha contra el narcotráfico

El Gobierno nacional entregará a la Provincia dos lanchas de alta tecnología para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Misiones. Así lo anticipó, sin precisar la fecha, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que además destacó el trabajo conjunto tanto con el gobernador Hugo Passalacqua como con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, buscando afianzar a la lucha contra el narcotráfico como una política de Estado provincial.
En declaraciones a Canal 12, la ministra Bullrich valorizó el trabajo en conjunto con Misiones, “trabajamos con el equipo del ministro, Marcelo Pérez y estamos permanentemente logrando que en Misiones, a los narcotraficantes se les dificulte más la entrada. Más allá de que el territorio ayuda, el río ayuda, ahora vamos por una novedad muy importante que la vamos a presentar en Posadas, que son dos lanchas de altísima tecnología que van a ayudarnos a trabajar en toda la zona del cruce con las personas que intentan ingresar la droga al país”.
Bullrich consideró que, “esto va a ayudar muchísimo al trabajo en nuestras fronteras, a estar cada día más seguros. Logrando que entre menos droga, le estamos haciendo un gran favor a las grandes ciudades porque en la medida que nosotros logramos parar en la frontera, cuando uno los reparte son un montón de búnkers o de quiosquitos que en cualquier pueblo de La Pampa o de Neuquén o de la provincia de Buenos Aires o donde sea”.
Para finalizar la ministra dijo que por eso defiende tanto el trabajo que se está haciendo en frontera, “estamos muy contentos de trabajar en conjunto con los gobiernos provinciales porque creemos que es la manera de trabajar en equipo. La verdad que el gobierno de
Misiones nos ayuda mucho en la tarea y nos permite que trabajemos mucho en conjunto y lo resaltamos porque sinceramente lo sentimos así, el gobernador apoya siempre eso que es el gran tema de los misioneros y nosotros como gobierno nacional también.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas