Más de 10.300 personas ya visitaron Cataratas este jueves

A las 14 horas el Parque Nacional Iguazú registró 10.304 visitas en lo que va de este jueves 19 de julio. Desde el martes se viene superando la marca de 10 mil personas por día en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

Cataratas vive días espléndidos en estas vacaciones de invierno, con miles de turistas que recorren día a día el Parque Nacional Iguazú y ocupación plena en el destino.

En este marco, el martes 17 de julio, se superó la marca de 10 mil visitas por día, registrandose en esa jornada 10.338 turistas en el Parque, el miércoles continuaron las visitas en la misma línea con 10.306 personas y este jueves 19 de julio, para las 14 horas (4 horas antes del cierre del área Cataratas) ya se registraron 10.304 visitas.

La ocupación en la ciudad de Puerto Iguazú alcanza casi el 100%. Al respecto el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, dijo en el inicio de esta semana, que todas las ciudades de la zona norte acompañan con diversas propuestas de alojamiento para que ningún visitante que llegue a la provincia de Misiones se quede sin lugar.

«Actualmente Puerto Iguazú cuenta con unas 14 mil plazas distribuidas en más de 300 alojamientos, pero es tal la demanda que aunque incorporamos alojamientos alternativos, como casas de familias y demás, igual muchos turistas deben alojarse en zonas aledañas, de todas maneras lo mismo disfrutan a pleno porque las distancias son cortas y los paisajes y la selva misionera se ven a lo largo y ancho de la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas