Más de 48 mil personas pasaron por el Centro de Frontera de Iguazú este miércoles

Desde el lunes es intenso el tráfico por el puente Tancredo Neves, que une a las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz (Brasil). En este marco el miércoles 18 de julio se registraron 48.172 personas que pasaron por el lugar, siendo más los ingresos que los egresos (contabilizados los ingresos en casi 24.400 personas). Para agilizar el paso, el Centro de Frontera cuenta con todo el ancho de las casillas habilitadas, donde unos 80 operarios trabajan diariamente.

El receso invernal se hace sentir en la tierra colorada y los pasos de frontera tanto de Posadas- Encarnación como así también el de Iguazú- Foz se ven repletos de personas y vehículos, desde horas tempranas.

Es así que desde el lunes se ha intensificado el tráfico por el puente Tancredo Neves. En este marco el lunes más de 46 mil personas pasaron por el lugar, el martes se continuó en la misma línea y el miércoles 18 de julio se registraron 48.172 personas que cruzaron el puente, siendo más los ingresos que los egresos (contabilizados los ingresos en casi 24.400 personas) y en total la cantidad de vehículos fue de 10.696. En tanto que este jueves 19, para el mediodía ya se superaban las 20 mil personas.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, Jorge Lacour- delegado de la Dirección Nacional de Migraciones del Centro de Frontera de Iguazú- detalló que para agilizar el paso, el lugar cuenta con todo el ancho de las casillas habilitadas y unas 80 personas trabajan en la atención al público diariamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas