Mañana se espera un frente frío que ocasionará lluvias y tormentas durante los próximos días

El paso de un frente frío de sur a norte de la provincia ocasionará lluvias y tormentas, en zonas sur y centro desde el mediodía mientras en zona norte el frente llegaría al finalizar la jornada con chaparrones fuertes, se espera en toda el territorio provincial eventos aislados de granizo, ráfagas de viento, descargas eléctricas y lluvia fuerte en poco tiempo. Para el fin de semana el tiempo estará inestable y frío.

Las lluvias 30 mm para el sur, 20 mm para el centro y 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste con intensidad moderada-fuerte (65km/h).

Las temperaturas: Brusco descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú durante la mañana y 7ºc en Oberá con 4°c de sensación térmica hacia la noche.

 

Sábado:

El frente frío ya habrá pasado por la provincia, amanecerá frio y con posibles lluvias aisladas en zonas norte luego buen tiempo y cielo nuboso por la tarde, mientras el sur-centro de la provincia tendrán una jornada con neblinas matinales y cielo mayormente despejado.

Vientos: predominantes del sur-sureste con intensidad moderada-fuerte hasta 40km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 17ºc en Andresito y 5ºc en San Vicente con 2°c de térmica.

 

Domingo:

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman sobre el sur de nuestra provincia pudiendo generar algunas lloviznas hacia la tarde-noche hasta 2 mm, las zonas centro y norte mantendrán el cielo muy nublado con nieblas y neblinas.

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad leve-moderada  hasta (25km/h).

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista 23ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 7ºc en Oberá con 5°c de térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas