Joven de 17 años denunció que la doparon y violaron en una plaza de Garupá

Una chica de 17 años fue internada en el hospital de Fátima luego de que la encontraran descompensada en Garupá. De acuerdo con lo que denunció la madre, la adolescente fue dopada y violada en una plaza luego de encontrarse con tres jóvenes con los que compartió un tereré, en la noche del martes.
Por el hecho, la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvo a un sospechoso de 19 años, el miércoles por la tarde.
La mamá de la chica, de 32 años, fue la que alertó a la Policía y quien también hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
La adolescente incluso sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser alojada en terapia intensiva. Cuando se logró reponer, contó que caminaba por el barrio Ñu Porá, cuando se topó con tres muchachos en la plaza Vicente Cidade. Allí dijo que le invitaron un tereré, lo que aceptó.
Añadió que en determinado momento, notó que en el líquido había una pastilla. Luego de eso, se desvaneció. Cuando despertó, aseguró, dos de los jóvenes la estaban sujetando y el tercero la violaba.
El miércoles a las 18.30, la Policía detuvo a un sospechoso, Patricio R., de 19 años, en su casa de la calle Azalea, cerca de la plaza donde habría ocurrido el ultraje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas