Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y lo golpeó hasta matarlo

Shangreaux es la madre del pequeño Kylen de 2 años y fue condenada a 40 años de prisión en Dakota del Sur ( EE.UU.) por haberlo matado brutalmente después de que el chiquito se hiciera pis en la cama.

El juez Jeffrey Viken describió la muerte como un crimen «horrible, depravado y humillante» y el tribunal de Dakota del Sur sentenció cuatro décadas dentro de la cárcel por el crimen que ocurrió hace dos años.

La madre admitió haber golpeado a su hijo con un cinturón con tachas cuando volvió a su casa y vio que había hecho pis en su cama. En su declaración, Shangreaux dijo que se enojó aún más después de que el chico la llamara como su tía paterna, «Angie», que fue quien tuvo la custodia del nene durante más de un año hasta que un tribunal se lo devolvió a su madre. Semanas después lo mató.

Cuando sucedió todo, la mujer tiró al nene al piso, lo quemó con cigarrillos, le mutiló sus genitales, lo pateó en el abdomen y la cabeza y lo mordió varias veces. Eso dejó al chiquito con una hemorragia cerebral y costillas rotas.

Al parecer, Shangreaux estaba bajo los efectos de alcohol y analgésicos antes del ataque. El padre del nene también está preso por violencia y por no pasar la manutención de un hijo que tuvo con otra mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas