Boxeo: Maravilla Martínez está de licencia y descartó volver al ring

El ex boxeador de 43 años renovó su acreditación profesional en la Argentina a cuatro años de su retiro.

El rumor sobre un posible regreso de Maravilla Martínez al boxeo explotó rápidamente a partir de la información de su renovación de la licencia de boxeador profesional a cuatro años de su última pelea ante Miguel Cotto. Pero el quilmeño de 43 años no volverá al ring para pelear. Y así lo pudo confirmar Toda Pasión.

Maravilla le pidió renovar su licencia a la Federación Argentina de Boxeo y recibió la autorización. Pero la cuestión no está relacionada con una futura pelea profesional sino con una filmación en la cual tiene que actuar de boxeador.

El propio Maravilla aseguró en un tuit que «Sampson tiene razón» en relación a la desmentida del promotor Sampson Lewkowicz, que en su cuenta de Twitter salió al cruce de la información de algunos periodistas especializados en boxeo.

«Es cierto que va a renovar su licencia de Argentina pero es por un asunto personal que no es necesariamente su regreso al Boxeo», aseguró Lewkowicz.

Maravilla se retiró a mediados de 2014 después de perder contra el puertorriqueño Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York. Sus rodillas no le dieron para más y le puso punto final a una carrera en la que fue campeón mundial en dos categorías: peso superwelter y mediano.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas