Array

Tenso cruce entre inspectores municipales y choferes en inmediaciones a la Terminal de Posadas

Los inspectores labraban actas porque los micros estacionaban en lugares no habilitados para baja a los pasajeros y en uno de los pedidos de documentación al chofer de una reconocida empresa, se generó una fuerte discusión. Primero porque creían que el conductor estaba alcoholizado pero el test le dio cero. También porque argumentaron que los inspectores no querían devolver el carnet de conducir al trabajador del volante.

Mientras continúa la medida de fuerza de la empresas de transporte de media y larga distancia en la Terminal de Posadas, debido a que no quieren pagar el toque de andén con el valor actual, se generó también esta mañana un fuerte cruce entre choferes de dos reconocidas empresas con inspectores municipales.

Gritos, insultos, empujones y casi se van a las manos. Esto porque en un momento determinado, el conductor de un micro que venía de Buenos Aires fue interceptado por un inspector municipal quien le informó que iba a labrarle un acta de infracción a las leyes de tránsito.

Esto a raíz que los micros están dejando a los pasajeros en las inmediaciones de la Terminal y subiendo a los que parten de Posadas también en calles laterales. Como esos lugares no están habilitados para que los colectivos paren y mucho menos para que bajen gente, se están haciendo multas.

En una de las operaciones, al parecer un chofer manifestó que el inspector no le quería devolver el carnet de conducir y fue allí cuando tuvieron que mediar varias personas para que se revierta esta situación. Tampoco dejaban avanzar al micro y hasta solicitaron que se tome la prueba de alcoholemia al conductor ya que habrían sentido aliento etílico durante la discusión. La prueba se hizo y dio como resultado cero. A raíz de esto se espera una presentación de la empresa por el mal momento vivido.

Esta situación también se dio con otro micro y el cruce no fue menos tenso. Hasta el dueño de la firma tuvo que mediar para solucionar el conflicto que tuvo empujones, gritos y mucho más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas