Los maleteros cortan el ingreso a la Terminal de ómnibus de Posadas hasta que se solucione el conflicto por el toque de andén

Uno de los involucrados reveló a Misiones Online que tomaron la medida porque “no podían trabajar en medio de la calle”.
El conflicto entre las empresas de colectivos y el concesionario de la terminal de Posadas por el canon del toque de andén, hoy sumó a un
nuevo protagonista. Los maleteros tuvieron que empezar a trabajar al borde de la calle donde paran los colectivos y por eso decidieron cortar con gomas el ingreso a la terminal, en reclamo por las nuevas «y malas» condiciones laborales.


“No podemos trabajar así. Estamos en el medio de la colectora y corre en riesgo nuestra vida”, le reveló a este medio un representante de los trabajadores. El delegado agregó que cuando se solucione la disputa entre las empresas de ómnibus y quienes administran la terminal, inmediatamente la medida de fuerza de los maleteros quedará levantada y volverán a trabajar con normalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas