Gabriel Mariotto: “El peronismo tiene que tener una oferta electoral atractiva y esa oferta se construye con el diálogo con todo el sector”

En el marco de una agenda con visitas a todo el país, Juan Gabriel Mariotto ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, visitará hoy la provincia de Misiones para realizar junto al gobernador de San Luis, Rodríguez Saá una disertación sobre la unidad del partido peronista bajo el lema “Hay un 2019” de cara a las elecciones del próximo año. En diálogo con Radio Libertad contó las expectativas que tienen para los comicios del año que viene.

Juan Gabriel Mariotto. Radio Libertad.

Este ciclo de visitas a distintos puntos del país tiene con el objetivo llegar a la provincia de Misiones para tener visibilidad y reforzar el partido opositor para las elecciones que se realizarán el próximo año “el peronismo tiene que tener una oferta electoral atractiva y esa oferta se construye con el dialogo con todo el sector”, confirmó.

 

Mariotto, se mostró feliz de poder acompañar al gobernador de San Luis y dijo que Alberto Rodríguez Saá es un orgullo y un ejemplo para muchos dirigentes del partido porque lleva adelante una provincia pujante, que no tiene deuda con el gobierno y fue el único que no firmó el pacto fiscal.

 

Con respecto a los rumores que colocan a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner como candidata, Mariotto confesó que el actual gobierno busca perjudicarlos para poder ganar votos “nosotros sabemos que el gobierno quiere un peronismo dividido en tres porque es la única oportunidad que tiene Cambiemos de imponerse en las próximas elecciones si nos logra dividir, nosotros sabemos que tenemos que estar unidos todos y eso incluye a Cristina”, expresó.

 

Por último, Gabriel Mariotto, puntualizó que buscan construir un partido fuerte antes de definir candidatos porque lo que importa es la unidad para poder estar al frente de una candidatura y que la gente pueda verlo así.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas