Vacaciones en el IMAX: Desde el jueves Rascacielos, Rescate en las Alturas…Adquirí tus entradas en Compras Misiones…

Del 19 al 22 de julio se estrena la última película del actor de acción del momento: Dwayne Johnson, también conocido como The Rock (La Roca). Rascacielos. Rescate en las alturas es un film del género catástrofe con los condimentos infaltables de acción y suspenso. Ingresá aquí y adquirí tus entradas por Internet en Compras Misiones

La cinta producida por Universal Pictures  y está clasificada por el INCAA como apta para mayores de 13 años con reservas por incluir escenas de violencia.

El film, cuyo estreno mundial fue la semana pasada, arrancó en los principales cines del mundo con una taquilla arrasadora, como suele ocurrir en la industria cinematográfica cuando se combinan elementos altamente inflamables como el hecho de que el héroe  sea un ex rescatista del FBI y veterano de guerra, que deba limpiar su nombre por una falsa  incriminación, y al mismo  tiempo debe rescatar a su familia atrapada en las llamas del rascacielos más alto del mundo, ubicado en un país extraño y hostil.

Todos estos elementos -que recuerdan bastante a la inolvidable  saga de Duro de matar con el legendario Bruce Willis-, se combinan con una lógica de suspenso e intriga, que suelen dejar al espectador sin aliento hasta el último segundo. Rascacielos. Rescate en las alturas es obra del joven director estadounidense  Rawson Marshall Thurber, quien también dirigió la exitosa comedia Dodgeball, con Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor y Jason Bateman.

 

Cartelera del jueves 19 al domingo 22 de julio

Jueves 19

18 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D castellano)

21 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D subtitulado)

 

Viernes 20

18 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D castellano)

21 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D subtitulado)

 

Sábado 21

15 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D castellano)

18 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D castellano)

21 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D subtitulado)

 

Domingo 22

17 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D castellano)

20 hs. Rascacielos. Rescate en las alturas (3D subtitulado)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas