Una niña de 7 años representará  a Misiones en el torneo International Aerobics Championships en Estados Unidos

Martina Barrios Díaz,  misionera de 7 años hará historia al ser la primera oriunda de nuestra provincia con tan corta edad en representarnos en el torneo International Aerobics Championships (Mundial Privado de Gimnasia Aerobica ANAC) que se realizará en Phoenix , Arizona – Estados Unidos, en las próximas semanas.

Martina obtuvo la clasificación el pasado diciembre en el torneo nacional FAGA con un puntaje impecable de 18,400 ubicándose así en el 1er puesto Nivel Mundial quedándose con dos clasificaciones nivel internacional.

Esta pequeña gimnasta emprenderá vuelo la semana próxima junto a sus entrenadoras de World Aerobics, para escribir su propia historia.

Viene preparándose de manera completa, con entrenamientos diversos y completos. En mayo viajó hacia la provincia de Buenos Aires en donde fue supervisada por la entrenadora de la selección Argentina Berchy Da Silva.

Sus entrenadoras aseguran que Martina entrena arduamente con objetivos propios bien marcados y que ella misma desea buscar la máxima experiencia en cada oportunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas