Recapturaron al homicida fugado de la Unidad Penal Tres de Eldorado

El homicida condenado que se fugó el lunes del predio de la Unidad Penal III de Eldorado, ubicado en el Kilómetro Seis, fue recapturado este martes por la mañana.
El hombre se encontraba en el Kilómetro 18, cerca del basural.
José Luis Martínez (27) había huido el lunes pasadas las 6.30, luego de que saliera al sector de chacras ubicado en el predio de la colonia carcelaria. Hacía trabajos allí porque se hallaba en el llamado «período de prueba», previo a las salidas transitorias.
El hombre purga una condena a 15 años por un homicidio simple que cometió. Lo sentenciaron el 4 de febrero de 2010.

 

Ayer, a las 9:45 hs, efectivos de la división Investigaciones y de la comisaría 1ª UR-III rastrillaban zona de monte del área conocida como Cuatro Bocas, en Colonia Victoria, donde sorprendieron en pleno escape a José Luis Martínez (27) quien ya fue puesto a disposición del Servicio Penitenciario Provincial.
El interno, condenado por homicidio simple, se escapó ayer por la mañana de un sector de chacras (destinado a reos en periodo de prueba) de la UP-III.
Los policías siguieron sus rastros por zona rural, entrevistaron a vecinos que le habrían provisto de agua y alimentos, hasta que finalmente lo capturaron cuando ingresaba a jurisdicción de Mado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas