Gabriel Mariotto acompañará a Rodriguez Saá en su visita a Misiones

El político, periodista y parlamentario del Mercosur Gabriel Mariotto confirmó su presencia en Misiones este miércoles en la convocatoria que lidera el actual gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodrigez Saá, quien también estará en Posadas en el marco de un movimiento nacional que propone la unidad del peronismo.

 

Mariotto, quien también es decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y ex-vicegobernadorde la provincia de Buenos Aires, subrayó la importancia de «que todas las personas que confiamos en una nueva propuesta podamos reunirnos y marchar hacia el 2019. Se vienen tiempos donde la gente a través de la concientización de la política, entiende que tenemos que acercarnos y marchar juntos».

 

La propuesta viene de varios grupos políticos afines al peronismo de Misiones, quienes bajo la consigna «Hay 2019», liderada por el propio Rodriguez Saá, aseguran estar confiados en «encontrar la unidad del peronismo».

 

Es la primera vez que Rodriguez Saá viene a Misiones con esta fuerte convocatoria nacional dirigida «a los compañeros y compañeras», y el encuentro se realizará en Uruguay 3962 de Posadas, este miércoles 18 de julio a las 19 horas.

 

Actualmente, se está replicando en las redes sociales un video grabado por el propio mandatario, donde invita «a las compañeras y compañeros de Misiones, a seguir construyendo la unidad del peronismo en este camino de esperanzas y convencidos de que hay 2019».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas