Funcionario correntino apuñaló a un hombre, fue a su casa a cambiarse de ropa y se entregó

El hecho ocurrió anoche en el local comercial ubicado en Tucumán y Bolívar. Allí un sujeto apuñaló a un hombre, que se retiraba tras hacer sus compras. El ministro de Seguridad Juan José Lopez Desimoni confirmó que el auto utilizado para el crimen pertenece un concejal.

Esta mañana se habría entregado el homicida del hombre asesinado en la playa de estacionamiento de un supermercado del centro de la capital correntina. El presunto autor del asesinato es Miguel Angel Falcione, que ocupa el cargo de Secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes, mientras que la persona fallecida es Mario Bardessono.

“El auto utilizado pertenece a un concejal. El supuesto asesino era funcionario del Concejo Deliberante”, precisó en declaraciones a la prensa, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien destacó el rápido accionar de la Policía para dilucidar el caso.

“Fue un hecho atípico por cómo sucedieron las cosas. Enseguida se supo que el atacante estaba esperándolo y que lo atacó directamente matándolo en el lugar”, precisó el doctor Juan José López Desimoni.

“Inmediatamente, tras el ataque, se hizo un gran despliegue policial. Hubo un accionar muy rápido. El mismo custodio lo corrió al atacante hasta el auto utilizado, venía otro policía en moto y toman los datos del auto y eso fue clave”, explicó.

Desimoni agregó que “a partir de eso se estableció un cerco importante y cerca de la medianoche se terminó entregando el autor del hecho. Hay una sola persona involucrada”

El titular de la cartera de Seguridad remarcó que “el atacante fue hasta su casa, se cambió de ropa, y después de algunas horas se entregó”

“La persona apuntada como el presunto asesino trabajaba en el Concejo Deliberante. Y el auto está confirmado que pertenece a un concejal”, dijo.

Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes confirmó que se realizaron allanamientos en la casa de Falcione: “Se secuestró un arma blanca, presuntamente utilizada y de importantes dimensiones. Es un cuchillo como de carnicero», detalló Barboza.

Entre los procedimientos también se requisó el vehículo en el cual Falcione se dio a la fuga. Se trata de un Chevrolet Aveo que pertenece a un concejal y fue encontrado por calle Junín pasando Misiones, a una cuadra de la casa del principal sospechoso del crimen.

Entre los elementos secuestrados, también se encuentran prendas de vestir que pertenecen a Falcione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas