El concejal Diego Barrios hizo público su sueldo y lo que ganan sus contratados

El edil posadeño del Frente Cambiemos consignó en su página web que durante el mes de mayo percibió la suma de 40.429 pesos. También publicó los recibos de sueldo de su equipo de colaboradores, quienes revisten la categoría de contratados.

El concejal de Posadas por el Frente Cambiemos, Diego Barrios, resolvió dar a conocer el sueldo que percibe en el desempeño se su cargo, como así también hizo públicos los ingresos del personal contratado que integra su equipo de trabajo en distintas áreas como la de Prensa, Asesores, Secretaría y Gestiones.

De acuerdo a lo que figura en su web personal, la dieta del concejal Barrios durante el mes de mayo totalizó 40.429, 15 pesos. En esa misma dirección también publicó los recibos de sueldo de seis colaboradores que figuran con el cargo de “Auxiliar Administrativo” y revisten la situación de Planta Temporaria.

En esa nómina Barrios consignó a Federico Maximiliano Maidana, con un sueldo de 13.956, 33 pesos; Leandro Sebastián Rodríguez con 15.508, 85 pesos; Norma Beatriz Rodríguez con 13.956, 33 pesos; Nicolás Marcos Ariel Trinidad con 13.956, 33 pesos; Bruno Nicolás Valenzuela con 13.956, 33 pesos y Claudia Paola Villalba con 13.956, 33 pesos.

Entre los colaboradores de Barrios también se encuentra un séptimo integrante, cuyo recibo no fue publicado ya que fue afectado desde otra área para trabajar junto al concejal.

Bajo la consigna “¿Te interesaría saber cuánto cobra un concejal?”, el propio Diego Barrios invita a ingresar a su sitio web para ver su recibo de sueldo y los comprobantes de haberes de su personal contratado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas