Adolescente detenido en Oberá porque ofrecía a la venta en Facebook una moto robada

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, mediante tareas de investigación y seguimiento, demoró en el barrio San Miguel de Oberá a un adolescente de 16 años, y recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
El procedimiento se concretó cuando la Policía se enteró de que a través de la red social Facebook ofrecían para la venta una motocicleta con similares características a la sustraída el pasado mes de enero en la intersección de las calles Corrientes y 9 de Julio de esta esta ciudad, propiedad de Claudio M. (24).
Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación tendientes a esclarecer el hecho. Las pesquisas permitieron establecer la identidad del vendedor, quien fue interceptado en el mencionado barrio , cuando se disponía a salir con el rodado.
El mismo no contaba con las documentaciones de la motocicleta, tratándose de la misma que fue denunciada como sustraída.
El adolescente quedó demorado a disposición de la Justicia, y el sumario Judicial lo lleva adelante la seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas