La línea aérea LATAM inaugurará en diciembre ruta estacional que unirá Iguazú- Salta

LATAM Airlines Argentina adelantó que unirá Iguazú- Salta, desde el 16 de diciembre hasta el 14 de marzo, con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas y partirán desde Salta a las 8.30 horas arribando a Iguazú a las 10.19, en tanto que despegará de Iguazú a las 12.35 arribando a Salta a las 14.39 horas.

Desde LATAM Airlines Argentina manifestaron al respecto «es un verdadero orgullo para todos nosotros comenzar a operar esta nueva ruta, porque nos permite conectar ambas provincias, brindando una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros y fomentando el turismo nacional».

Y resaltaron «la incorporación de este nuevo vuelo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo argentino».

Esta nueva ruta estacional, que operará entre 16 de diciembre y el 14 de marzo, tendrá dos frecuencias a la semana, los días jueves y domingo, y los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas.

El vuelo partirá desde Salta a las 8.30 horas arribando a Iguazú a las 10.19, mientras que despegará de Iguazú a las 12.35 horas, arribando a Salta a las 14.39.

Desde la firma área también señalaron que LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones. «Operamos más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros al año. Todos los días a cada minuto un avión de LATAM Airlines despega en alguno de los 140 destinos en los cuales operamos. Por eso es una gran satisfacción para nosotros sumar este nuevo hito que permitirá a los argentinos estar más y mejor conectados».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas