Día del Amigo: Participá del Concurso que realiza Misiones Online y llevate premios para vos y tus amigos

Día del Amigo: Participá del Concurso que realiza Misiones Online y llevate premios para vos y tus amigos

Estamos a menos de dos semanas para la fecha que recuerda la amistad y a las personas que más apreciamos, por eso, no te podés quedar sin un premio para regalar o regalarte. Participá del Concurso por el Día del Amigo de Misiones Online y viví una fecha inolvidable.

El 19 de Julio se realizará el sorteo.

Para participar ingresá a la Comunidad Misiones Online. Si aún no te has sumado deberás registrarte por única vez y finalmente cliquear “Participar Ya” en el concurso, ingresando aquí.

 

¿Cuáles son los premios que podés ganar participando del concurso?

Primer premio: Un paseo en Catamarán para 4 Amigos.

Segundo premio: Entradas de Cine Sunstar

Tercer premio: 1 Voucher de Código Cerveza (para degustación entre 6 amigos)

Cuarto premio: 1 Cena para 2 personas en la Cocina de Marina del Hotel Continental

Quinto premio:  Vouchers de centro dulce de $300 c/u

Sexto premio: Libros de Unión cultural.

 

Como hace más de tres décadas el 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, es la excusa perfecta para reunirse con amistades de toda la vida o retomar el vínculo con aquellos con los que se ha perdido el contacto. Actualmente la fecha fue adoptada en España, Brasil y Uruguay como una fecha especial impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro.

Origen de la fecha:

El 20 de julio de 1969, hace 48 años, un hombre pisó la Luna por primera vez. Por esta razón, esta fecha quedó en la conciencia colectiva como un logro de todo el mundo. Ese día Enrique Ernesto Febbraro tuvo una idea repentina: conectarse con el resto del mundo a través del envío de cartas.

La nave Apolo 11 todavía estaba en órbita cuando decidó enviar 1.000 mensajes. Todos a diferentes personas de diversos países. La respuesta no tardó en llegar: 700 individuos le respondieron su misiva y, de esta forma, quedó instalada esta fecha.

La elección de este día específico no fue al azar: Febbraro, alto miembro de la masonería argentina, tenía una empatía muy grande con Edwin Aldrin, coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien descendió de la nave espacial Apolo XI y se unió junto a su compañero Neil Armstrong en el aterrizaje del hombre en la Luna. Aldrin también era masón.

Febbraro murió el 4 de noviembre de 2008. En su última entrevista, dada al diario La Voz del Interior, aseguró que “la amistad es la virtud más sobresaliente porque es desinteresada de todas maneras”. Además, agregó que la idea “fue una vieja ocurrencia de cuando era locutor en Radio Argentina con Juan Monti”.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE