Choque y muerte en Eldorado: Fonseca se negó a declarar y un testigo presencial dijo que conducía a contramano

Leandro Fonseca, el conductor del auto Chevrolet Astra que chocó a tres amigos y mató a uno de ellos en el cruce de la calle Colón y la avenida San Martín de Eldorado, el domingo por la mañana, fue llevado al juzgado de Instrucción en turno, donde se abstuvo de declarar. Después lo llevaron hasta la Unidad Penal Tres, donde quedó alojado.
Javier José López (38) se llamaba la persona que falleció por el impacto. El automovilista recién fue detenido al rato por la Policía, en el Kilómetro Siete, ya que tras el choque siguió su camino y no prestó ayuda a las víctimas.
Maximiliano López, hermano de la víctima fatal, se encontraba en el lugar del hecho en el momento del accidente. “Tengo un dolor tremendo en el alma. Mi hermano murió en mis brazos, yo no pude hacer nada”, reveló conmocionado en una charla con Eldorado Radio Show.
Explicó que él y unos allegados, entre los que se encontraba Javier, estaban caminando, y al llegar a la avenida se separaron, ya que su hermano iba en dirección a su auto, que estaba del lado del service. “El auto venía en contramano, del km 11 hacia el centro. Es mentira eso que dicen que venía de la calle Colón”, declaró el joven. El conductor embistió primero a una joven, después a un chico, y por último a la víctima fatal. “Cuando le chocó a mi hermano aceleró más”, aseguró el testigo.
“Siempre está boludeando con su auto”, dijo Maximiliado sobre Fonseca, y añadió: “Esto no puede quedar así, queremos justicia para los tres”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas