Boca y Barcelona, mano a mano por el trofeo Joan Gamper

El actual campeón argentino fue invitado para disputar el amistoso que se diputará el 15 de agosto en España. Será la excusa para que el equipo donde brilla Messi presente a sus refuerzos para la próxima temporada.

 

El partido entre Boca y el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper ya es un hecho. Como ocurre antes del inicio de cada temporada, el conjunto catalán invita a un equipo para disputar este compromiso, en el que aprovecha para presentar a su plantel.

La invitación ya había llegado a fines del 2017, pero restaba que los clubes se pusieran de acuerdo con la fecha para disputar el encuentro. Boca enfrentará a Libertad el 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y después viajará a España para jugar este compromiso internacional

Esta será la quinta vez que participe en la competencia, aunque las tres primeras (1967, 1977, 1984) fueron de cuando el Trofeo lo disputaban cuatro equipos. Desde 1997 se juega a un único partido y Boca ya estuvo en las ediciones del 2003 y 2008. En la primera empató 1-1 y perdió por penales, y en la última cayó por 2-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas