Alberto Rodriguez Saá llega el miércoles a Posadas y peronistas convocan a un acto

Bajo la consigna “Hay 2019″, el gobernador de San Luis visitará la provincia de Misiones, «Buscando la Unidad y la esperanza» sostiene el mandatario que participará un acto en  la sede de la avenida Uruguay 3962 donde meses atrás estuvo Jorge Capitanich.

 

 

«Para la Patria hay un solo destino y es que en el 2019 un peronista o una peronista vuelva a gobernar para el pueblo argentino y que nuestro límite jamás puede ser un compañero», reza el slogan con el que Alberto Rodrgiuez Saá recorre el país y ahora desembarcará en la tierra colorada el próximo miércoles a las 19 horas en la sede ubicada en avenida Uruguay 3962 de Posadas.

 

En las últimas horas el gobernador puntano llamó a la unidad del peronismo y dijo que “el único límite es Macri” Sostuvo además que las provincias “no tienen nada que ver” con la “mala administración” del gobierno nacional.

Rodríguez Saá cuestionó  a quienes “plantean objeciones” a la hora de hablar del armado de un eventual espacio con Cristina Kirchner: “¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? Tenemos que ir a una interna de la que puedan participar todos, con reglas claras, el que tiene más votos es el candidato y el resto acompaña. El único límite en nuestra construcción es Macri”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas