Tragedia en Corrientes: murieron cuatro jóvenes en un choque, entre ellos un misionero

Amanecer trágico en la localidad correntina de Lavalle, distante a unos 200 kilómetros de la capital. Alrededor de las 6.40 se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial 27, en el kilómetro 108, aproximadamente, tramo entre acceso sur de Santa Lucia y norte de Lavalle.
El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanca en la que se trasladaba Juan Carlos Jurado, internado en el Hospital de Goya, y un automóvil volkswagen gol color gris en el cual se trasladaban cinco personas.
Según informó el diario Época, a consecuencia del impacto fallecieron cuatro de los ocupantes del gol, Orlando Benjamín Peralta (37), Federico Oscar Vidini (21) y Miguel Peralta todos de Santa Lucía y Fernando Gabriel Riess (19) de Misiones. Mientras que Armando Peralta (20) oriundo de Santa Lucía, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital de Goya.
En el lugar se hicieron presente personal de Bomberos de Santa Lucia y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas