Magic Teens y El Viaje de Tu Vida se unen para llevarte a conocer Disney y Nueva York

Leo Castelli, propietario de Magic Teens contó los detalles de la fusión que suma nuevas alternativas que presentan las empresas con amplia experiencia y comprobada trayectoria en el mercado.

 

“La verdad es que estamos muy felices y nos venimos a presentar con esta unión para darles entre El Viaje de Tu Vida y Magic Teens una nueva propuesta diseñada para las quinceañeras, lanzando el único producto en el nordeste, que es Disney con Nueva York. Comenzamos las inscripciones en este mes de julio y las propuestas son para el 2019, 2020 y 2021”, detalló.

Respecto a la fusión de las empresas subrayó que el objetivo es brindar más servicios, con profesionales con vasta experiencia, trayectoria y prestigio comprobados a lo largo de los últimos años.

 

“Decidimos dejar de hacer Miami y lanzamos esta propuesta, porque estamos convencidos de que va a ser un éxito porque todas las quinceañeras van a querer ir a Nueva York, al Central Park y a conocer una ciudad soñada. Por todo esto con El Viaje de Tu Vida y Magic Teens estamos muy felices de poder ofrecerles la experiencia que sin dudas inolvidable”, indicó el empresario.

 

Explicó que son 15 días a plena fiesta, en un marco cuidado, conociendo dos destinos increíbles como lo son Disney y Nueva York. Del mismo modo recordó que también están disponibles las salidas en el mes de diciembre que se realizan en los cruceros y donde también se llega hasta las Bahamas.

Invitó a todos los interesados en conocer más detalles de la nueva propuesta de Magic Teens y El Viaje de Tu Vida, a acercarse a las oficinas ubicadas sobre la calle San Martín y Jujuy de la ciudad de Posadas en horario comercial. “Tenemos toda la financiación y trabajamos con los bancos. Se puede pagar en pesos y es un dato para los papás, para que vayan pensando en esos 15 días de fiesta de la mano de Magic Teens y El Viaje de Tu Vida”, dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas