Los candidatos para sustituir a Jorge Sampaoli

Hoy se hizo oficial la desvinculación del oriundo de Casilda como entrenador del seleccionado mayor y ahora los dirigentes salen a la caza de otro DT para la Albiceleste. Acá te contamos los nombres que pican en punta para ocupar el lugar que deja vacío Sampaoli.

Diego Simeone

Es el sueño imposible de Tapia y compañía. El Cholo ya declaró en varias oportunidades que en este momento se siente “más entrenador que seleccionador”, porque le gusta estar en el día a día con los futbolistas

Simeone es ídolo en el Atlético de Madrid  (ganó 6 títulos) y parece que su futuro seguirá estando en el conjunto Colchonero, por un tiempo más.

Marcelo Gallardo

El entrenador de River es otra tentación que tienen en AFA, aunque saben que sería un milagro que abandone el Millonario para ponerse el buzo de la selección.

«Si quieren tenerlo tienen que hablar con él. Nosotros tenemos un acuerdo de palabra hasta el fin de mi mandato» confesó Rodolfo D’Onofrio en reiterada veces.

Mauricio Pochettino

Uno de los nombres más difíciles. Actualmente dirige al Tottenham, donde realizó un excelente trabajo y llevó a ese equipo a ser uno de los mejores de la Premier League. Su vínculo con el club inglés es total por lo que se hace compleja su llegada.

Matías Almeyda

El Pelado lo ganó todo con Chivas de Guadalajara, aunque lo destituyeron luego de algunos roces que tuvo con los dirigentes de esa institución.

El ex técnico de River suena como candidato para ser el nuevo entrenador de México, aunque algunos directivos de AFA lo  ven con buenos ojos, para que sea el que sustituya a Sampaoli en la Albiceleste.

Ricardo Gareca

Luego de revolucionar el fútbol peruano, tras clasificar al seleccionado de ese país a un Mundial luego de 36 años, El Tigre decidió tomarse unos días de descanso para pensar sobre su futuro.

En AFA saben que es el menos imposible de todos y van a llamar al exDT de Vélez para charlar sobre su situación actual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas