Finalizado el #Mundial2018 se siguen jugando la Copa Argentina y la Sudamericana

La Copa del Mundo terminó, pero el fútbol no da descanso. Este lunes debuta San Lorenzo en el torneo más federal del país y el martes Lanús juega por el certamen internacional.

Luego de un mes de alegrías y frustraciones, el Mundial llegó su punto final. Sin embargo  el fútbol no nos da respiro y mañana ya hay acción por Copa Argentina y el martes arranca una nueva ronda de la Copa Sudamericana.

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Agropecuario enfrentará a  Luján a las  16, en el estadio Eva Perón. Mientras tanto, por la noche, llegará el turno de San Lorenzo: el equipo del Pampa Biaggio jugará en cancha de Arsenal ante Racing de Córdoba (a las 21.10). Y la seguidilla de partidos de esta competición no para hasta el 2/8.

Por otro lado, la Copa Sudamericana dará inicio a los 16avos de final y esta semana habrá dos presencias argentinas. El martes 17/7, Lanús recibirá a Junior (Colombia)  a las 21:45 y el  miércoles 18, Defensa y Justicia hará lo mismo ante El Nacional (Ecuador) a las 19:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas