Tras una discusión, un hombre arrojó a otro a las vías del metro en Madrid

Un hombre de 27 años de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido esta madrugada, acusado de haber arrojado a otro hombre a las vías del metro en Madrid, que ha perdido la vida al pasarle por encima un convoy, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad madrileña. La víctima, que iba indocumentada, cayó entre dos vagones justo cuando arrancaba el tren.

Según las primeras investigaciones, se inició una discusión alrededor de la una de la madrugada por causas aún no esclarecidas entre los dos hombres en la estación de Eugenia de Montijo (línea 5, Latina). En un momento dado, el atacante empujó con fuerza a su oponente y este se precipitó al andén. El maquinista, que no vio lo ocurrido, inició la marcha. Las ruedas seccionaron algunas partes vitales de la víctima, que murió en el acto.

Los médicos de una UVI móvil del Samur acudieron al lugar y certificaron el fallecimiento sin manipular el cuerpo, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, este había quedado destrozado.

Según testigos, ambos hombres habían discutido previamente mientras estaban viajando en el metro. Al bajarse en Eugenia de Montijo, el detenido se encaró a la víctima y le empujó a las vías. El arrestado tiene una detención previa por un delito de lesiones, según fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas