El próximo jueves recibirán el alta los 12 niños y su entrenador que fueron rescatados de la cueva Tham Luang en Tailandia

A través de un video, cada uno de los niños rescatados agradece a la cámara en su idioma. Los 12 dicen que se encuentran bien, algunos hablan de lo que les gustaría comer y hasta uno da las gracias en inglés.

Los niños aparecen sentados en su cama del hospital y se cubren la boca y la nariz con barbijos. En la pared de la cabecera hay un número que los identifica.

Los jóvenes futbolistas y su entrenador, que fueron rescatados del interior de una cueva en el norte de Tailandia en la que permanecieron atrapados más de dos semanas, recibirán el alta médica el jueves próximo, informaron hoy las autoridades.

El ministro de Sanidad de Tailandia, Piyasakol Sakolsatayadorn, dijo a la prensa que todos, los 12 muchachos de entre 11 y 16 años y el entrenador, de 25, saldrán del hospital de Chiang Rai el mismo día, según medios locales.

El grupo entró en la cueva Tham Luang, situada en la norteña provincia de Chiang Rai, durante una excursión el sábado 23 de junio tras completar un entrenamiento de fútbol. Poco después de haber ingresado, una súbita tormenta inundó el camino de salida.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas