Mendoza: estafaron a una mujer de 87 años con el cuento del tío y le robaron más de un millón de pesos

Una abuela de 87 años fue víctima de una millonaria estafa en la localidad de Godoy Cruz provincia de Mendoza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima entregó más de un millón de pesos luego de que una mujer la llamara y le dijera que los billetes iban a salir de circulación.

Ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle Martin García al 1800 de Godoy Cruz, Mendoza. Cerca de las 18, la victimas recibió una llamado al teléfono fijo que daba cuenta de un supuesto cambio impulsado por el Gobierno.

De otro lado de la línea, una mujer le explicó que debía cambiar todos los billetes que tuviera porque iban a ser reemplazados por otros. La mujer le dijo que los billetes que ese momento tenía en su casa iban a salir de circulación y que si no los cambiaba perdería todos sus ahorros.

Además, le dijo que un tesorero iba a pasar por la casa para retirar los billetes personalmente. Momentos después, un hombre vestido de traje se presentó en la puerta del domicilio y se llevó 1.200.000 pesos que la anciana le entregó en mano.

A las 00.15 de la noche la hija de la víctima llegó a la casa y ella le contó lo sucedido. La mujer se dio cuenta que se había tratado de una estafa y dio aviso a la Policía. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas