La confluencia de Aerolíneas y Flybondi a la misma hora inunda de pasajeros el aeropuerto de Posadas

El movimiento por las vacaciones de invierno comienza hacerse visible en el aeropuerto de Posadas que se encuentra colapsado a raíz de la cantidad de pasajeros que esperan para embancar a los vuelos.

Los bajos precios que presentan los vuelos low cost hacen que miles de turistas opten por viajar en avión ya que la demora es casi la mitad del tiempo que uno invierte en viajar en colectivo. Por eso, este sábado se pudo observar al Aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas completamente repleto de turistas tanto como los que llegan a la provincia como los que se van.

Ambas aerolíneas, tanto los vuelos de Flybondi como los vuelos de Austral y Aerolíneas Argentinas llegan y parten casi a la misma hora con minutos de diferencia, lo que ocasiona que en el momento de embarcar los pasajeros se agolpen y que la demora sea aún mayor de lo que se espera.

Otro de los conflictos que se dan en el aeropuerto posadeño es que aerolíneas debería poner altoparlantes porque deben informar sobre el embarque casi gritando lo que produce confusiones y molestia en la mayoría de los usuarios que esperan viajar con la aerolínea.

Para esta semana, Posadas recibirá miles de turistas provenientes de Buenos Aires y Córdoba donde inicia el receso invernal, es por ello que el movimiento será cada vez mayor por lo que habrá que buscar la manera para poder descongestionar el aeropuerto para que todos los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas