El teatro eldoradense llega a Posadas con la obra “De Madres y de Niños, Ríos de Teatro”

 

Este sábado 14 de julio a las 22 horas en el Espacio Reciclado, se presentará la obra “De Madres y de Niños, Ríos de Teatro”, del grupo eldoradense Capoto Tiaster.

La obra se estrenó el 7 de octubre del 2017 en la ciudad de Eldorado, en la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste (CCIPO), sala Mbopi. Y en la 29° Fiesta Provincial del Teatro 2018, se consagró con el primer lugar para representar a la provincia, al mismo tiempo que fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.

En esta oportunidad, luego de participar en Rosario representando a Misiones en la Fiesta Nacional del Teatro, vuelve a presentarse con una nueva función en Posadas, organizada por El espacio Reciclado.

Sinopsis

“De Madres y de Niños, Ríos de Teatro” trata de dos clownas: Teté y Zoraida, que buscan diversos caminos para vivir trabajando y así calmar el hambre. Atraviesan juntas varios desafíos donde son puestas a prueba.

La obra scrita y dirigida por Iván Moschner, es apta para todo público y tiene una duración de 45 minutos.

En la misma actúan Diana Garay y Gabriela González, con música original de Gabriel Salinas, que también realiza la asistencia técnica. Y el vestuario es de Bettina Kirchhofer.

Para más información comunicarse con Diana Garay: 3751-507438 o Gabriela Gonzalez: 3751-410550. Mail: [email protected] o Facebook: capoto tiaster

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas