Tapia a Sampaoli: “Los hombres de bien cumplen con su palabra”

La máxima autoridad de AFA respondió algunas preguntas y no dudó en bajarle línea al, por ahora, DT de la mayor. “Tiene que ir a
dirigir a L´Acudia”.
El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, no titubeó en marcarle la cancha al entrenador del seleccionado Albiceleste Jorge Sampaoli. Hoy, consultado por la actual situación del DT, el Chiqui Tapia aseguró: “Tiene que ir a dirigir el torneo de L´Acudia, los hombres de bien cumplen con su palabra”.
“Él tiene que trabajar porque tiene un compromiso que asumió por voluntad propia, que es dirigir a los chicos”, agregó la máxima autoridad de AFA.
Por otro lado, habló sobre la situación contractual: “Él tiene contrato, es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros”,
sostuvo. En un primer momento fue el propio Sampaoli el que le manifestó a Tapia querer dirigir el certamen amistoso Sub-20 que se juega en Valencia. El miércoles, en una reunión, el oriundo de Casilda dio marcha atrás y se rehusó a hacerse cargo del equipo juvenil, aunque recomendó a Lionel Scaloni o a Manna, parte de su cuerpo técnico, para que se hagan cargo de la dirección técnica y se ofreció a coordinarlo y armar el equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas