Paulo Londra en UMMA!: Ya están a la venta más entradas para menores a las 22.00…Ingresá y adquirilas por Internet en Compras Misiones

Ante la alta demanda de entradas, la productora 2M Group anunció una nueva serie de entradas para el show de las 22,00 en el sector para todo público. Para la presentación de las 18.00 ya no quedan localidades y las puertas se abrirán a partir de las 17.00. Se presentará el viernes 27 de julio. Ingresá aquí a Compras Misiones y adquirí las entradas.

 

Paulo Londra, el jovencito fenómeno del trap, es sensación en todo el país y Posadas no le es ajeno al magnetismo de sus rimas buena onda, alejadas del sexismo y agresividad que tanto caracterizan a este género musical a mitad de camino entre el rap y el reggaetón.

Con antecedentes de llenos completos en cada presentación, Londra visitará por primera vez Posadas el próximo 27 de julio, y las entradas para el show previsto para las 18.00 están agotadas (sólo quedan unos camarotes)

Debido a la alta demanda, la producción decidió lanzar una nueva tanda de boletos para el show de las 22.00 (inicialmente previsto para las 00.30). Estos nuevos tickets serán para el sector ATP, el cual gozará de un ingreso exclusivo y en el que no habrá venta de bebidas alcohólicas. Para el final del show, la fiesta sigue con la música de Matías Méndez y Flavito Bogado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas