Habrá dos espectáculos humorísticos este fin de semana en Posadas

El humorista cubano residente en Colombia Joel Sanchez, junto a su par misionero Fernando Rosa, creador del personaje Rulo Espínola, brindarán dos Stand Up este fin de semana: el sábado «Todas las guerras» y el domingo un show denominado «Stand Up a la Cubana». Sanchez está realizando también esta semana seminarios donde enseña la técnica del humor.

Los humoristas estuvieron en FM Libertad compartiendo sus experiencias en el escenario.
Aquí el audio de la entrevista:

Detalle del espectáculo del sábado:

Espectáculo del domingo:

Stand Up a la Cubana

Contenido de la obra:

Joel Sánchez «Soy cubano, o sea, que La Sigo Remando. Para qué sirven los sueños además de para endeudarse con los bancos? La economía, la migraña, los porteños y el fracaso de la época moderna. La Familia, el estado, el regetton y Pablo Escobar. Las cosas que nos hacen nuestros hijos. En épocas de crisis los comediantes comemos mejor. Por qué mi perra se llama Habana?»

Rulo Espínola «Yo soy argentino puro, paraguayo neto. Remar es la historia de mi vida y en cualquier momento estoy esperando mi premio honorífico del Festival de San Remo. Con Joel compartimos escenario por única vez en Posadas, además de la balsa en la que llegamos. Los temas que nos desvelan, lo que no nos permite dormir de noche, pues de noche es cuando mejor se rema, son temas que este domingo vamos a tratar».

Seminario Workshop del domingo:

Reservas: tel 4429865 / whatsapp 3765-144109

Importante: Las entradas adquiridas en el sector teatro-bar no implica exclusividad de las mesas, si usted compra 1 o 2 entradas en ese sector, la mesa será compartida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas