Este fin de semana arranca la ´´Copa Posadeña´´, torneo organizado por la Liga Posadeña de Fútbol

Este sábado arranca la ¨Copa Posadas¨ con cuatro partidos, y los debutantes de este torneo son equipos del ascenso. En la cancha de Bartolomé Mitre habrá doble jornada iniciando el primer partido, el clásico entre Garupá Vs. Garupaense. Posteriormente chocarán Estudiantes y Deportivo Roca; mientras que en el estadio de Jorge Gibson Brown, también se jugaran dos encuentros. El primero de ellos entre Argentinos Juniors y AndresGuacurari y el segundo, Colectiveros ante Itatí. Los cotejos son a las 15 y a las 17.

Este Torneo es organizado por la Liga Posadeña de Fútbol y contará con dos instancias, etapa preliminar y fase final, donde participarán 24 equipos afiliados a la Liga Posadeña y contará con premiaciones de más de 120 mil pesos. Ágil, A. Posadas, Jorge Gibson Brown, Candelaria, Crucero del Norte, El Brete, Guaraní Antonio Franco, Huracán, La Picada, Luz y Fuerza, Bartolomé Mitre, Sporting, Tigre, Corpus, Colectiveros, Argentinos Juniors, Estudiantes, Garupa, Garupaense, Tristán Suárez, Andrés Guacurari, Itatí, 1° de Mayo y Deportivo Roca son los clubes participantes.

Los clasificados a la fase final, tras haber estado en los primeros diez puestos del Torneo Anual Clasificatorio son: Sporting, Huracán, Mitre, GAF, A. Posadas, La Picada, Ágil, Crucero, Luz y Fuerza y Candelaria.

Etapa preliminar choques confirmados.

División ¨A¨

Jorge Gibson Brown Vs. Tigre de Santo Pipo. (El ganador jugará Vs. La Picada).

El Brete Vs. Corpus. (El ganador jugará con A. Posadas).

División ¨B¨

Argentinos Jrs. Vs. A. Guacurari

Colectiveros Vs. Itatí

División ¨C¨

Estudiantes Vs. D. Roca

Garupá Vs. Garupaense  (El ganador jugará con Sporting).

1° de Mayo Vs. Tristán Suarez (El ganador jugará contra Huracán).

Fase final

Ágil Vs. Candelaria

Crucero del Norte Vs. Luz y Fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas