Argentino de Básquetbol: Misiones se prepara en el club Tokio y hoy juega un amistoso

Desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita, la formación que dirige Horacio Santa Cruz presentará en cancha algunos de los sistemas que utilizará durante el campeonato Argentino que se jugará en la tierra colorada.

 

 

Desde las 21 horas, la Selección de Misiones disputará un partido amistoso preparativo para el 84° Campeonato Argentino de Básquetbol.

El preseleccionado de la tierra colorada se dividirá en dos y el entrenador Horacio Santa Cruz pondrá a prueba a varios de los jugadores que buscan un lugar por quedar en el plantel de doce jugadores que afrontarán el torneo.

La cita será con entrada libre y gratuita, y será una buena oportunidad para que el público se acerque y comparta la previa de un campeonato muy esperado.

Dicho partido tendrá características de un encuentro oficial y contará con mesa de control, árbitros y estadísticas, en lo que también se transformará en un entrenamiento para todo el equipo de trabajo que representará a Misiones y tendrá la responsabilidad de controlar la competencia

Fuente: FMBB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas