Posadas: éstos son los requisitos para la VTV de motos que será obligatoria desde agosto

En diálogo con Radio Municipal, Daniel Vázquez,  responsable de la moto-técnica ubicada por la avenida Almirante Brown y Monseñor de Andrea de Posadas, detalló los requisitos para realizar VTV (Verificación Técnica Vehicular).  Afirmó que si bien no es excluyente ser el  titular del vehículo, es importante presentarse con el carnet, cedula y seguro al día. También resaltó la posibilidad de entregar certificados transitorios para realizar las reparaciones de los vehículos, los cuales durarían treinta días aproximadamente, mientras que el certificado oficial tendrá una vigencia de un año.

Daniel Válzquez en Radio Municipal.

 

Vázquez afirmó que la medida busca garantizar la seguridad vehicular tanto para el motociclista como para el resto de los ciudadanos. Para realizar el trámite los frenos de las moto debe estar en buen estado como también las luces y amortiguadores.

 

La normativa se estableció como obligatoria tras ser aprobada en el Concejo Deliberante de Posadas el fin de semana pasado; la misma comenzara a ser obligatoria a partir del mes de agosto y quienes no cuenten con los documentos requeridos podrán ser multados.

 

Para más información, los interesados se pueden acercar a las oficinas ubicadas por Monseñor de Andrea y  Almirante Brown de Posadas, de 8 a 13 horas lunes a viernes, y los sábados de 8 a 12. Ante cualquier consulta llamar al (3764) 4466989.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas